.Somos

SOMOS
OBSESIÓN
Nos declaramos tenaces y persistentes para alcanzar los objetivos que nos planteamos en los proyectos que desarrollamos.
SOMOS
PASIÓN
Hemos decidido ser y hacer lo que somos, por lo tanto cada acción que emprendemos se activa con todos nuestros sentidos.
SOMOS
SINCEROS
Nuestro compromiso se basa en la lealtad y la lealtad se basa en la honestidad. Somos frontales y acompañamos a nuestros clientes en sus procesos con la mayor claridad y transparencia.
SOMOS
PODER
Nuestra filosofía es ser agentes de cambio y ponemos toda nuestra energía y recursos para lograrlo.
SOMOS
RIGOR
Pasión sin rigor es sólo una intención, por lo tanto nuestros proyectos y procesos son estructurados bajo protocolos, procedimientos y normas que rigen nuestro plan.
SOMOS
MULTICULTURALES
La diversidad tiene espacio en nuestra empresa para acoger a los mejores sin importar su procedencia. Por otra parte hemos desarrollado proyectos de distinta escala para clientes de otros continentes.

ONE STOP SHOP

Somos un equipo interdisciplinario de arquitectos, diseñadores e ingenieros que pone a disposición de sus clientes el expertise que otorga la praxis de más de 18 años en el mercado, logrando desarrollar proyectos de diferentes escalas y complejidades en un modelo de integración real en el ámbito de Oficinas.

SOCIOS,
FILOSOFÍA,
ADN
“Nuestros proyectos tienen como objetivo principal recoger y resolver las operaciones de nuestros clientes, tomando su identidad para volverla tangible".
Italo Contenla / Gerente comercial
“La unión real y efectiva de arquitectura, construcción y equipamiento es la ecuación perfecta para lograr cumplir el objetivo de rentabilizar la inversión de nuestros clientes, en Work Kit entendemos eso como un desafío y responsabilidad".
Steven Cohn / Gerente General
“El entorno en el que se trabaja tiene un impacto directo en la productividad y eficiencia de los empleados en una compañía".
Max Fache / Gerente de Operaciones